Me siguen...

jueves, 20 de octubre de 2011

uno de mis broches de fieltro!


Hola chic@s!
Os presento a uno de mis broches! Esta hecho con fieltro. No es el primer broche que hice, pero tiene una buena historia.
Os cuento, en una de las semanas de bienvenida de mi universidad se hizo un taller de broches con fieltro y allá que nos plantamos. A primera vista no había nadie para hacer el taller, pero luego la gente se fue animando. Resulta que el taller lo organizaba una asociación de discapacitados de Castellón, muy guai! Allí estaban ellos, que ya hacían los broches sin ni siquiera mirar, se conocían los patrones a la perfección.
Fue una muy grata experiencia, ellos nos decían como teníamos que cortar y pegar las cosas, y luego nosotras los cosíamos! No hay gente más buena y con tan gran corazón, nos lo enseñaron todo!! Genial!
Y aquí os lo presento!


Es muy sencillo y queda muy cuco, le pongas los colores que le pongas. Ya he hecho varios y de diferente forma y todos quedan igual de bonitos! Animaros y diseñad alguno y a ver si lo enseñáis! jeje

Y nada, ayer hice alguna cosita, mini-mini con hama. En cuanto termine lo subo! Aunque ya os digo, recordáis el pedido ¿no? pues como bien se ve en la bolsa, ha llegado los colores supermezclados, y poco a poco y con la ayuda de mi hermano, los estoy clasificando, porque es un poco difícil ponerte a hacer el dibujito y no encontrar los colores que quieres... así que , en cuanto los tenga ordenados (espero que del fin de semana no pase) me pongo a tope con las hama!

Chic@s, feliz jueves noche! Mañana más y mejor!! Un superbesazo! Nanit!!

2 comentarios:

  1. que bonito el pez!!
    yo tambien he hecho talleres con asociaciones de discapacitados, y madre mia! parece que lo tengan innato! que manejo!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. anda qué cosa tan salá!!! Olé por tu hermano que ayuda incondicionalmente!! :D

    ResponderEliminar