Me siguen...

lunes, 7 de noviembre de 2011

un poco de todo...

Buenos días pasados por agua!! (por lo menos aquí en valencia!)
Ya es mediodía y parece que vuelve a subir el calor febril por mi cuerpo... que angustia de verdad! tener fiebre es lo peor!! Cosas del invierno!!

Y hoy os voy a poner lo que he estado haciendo este fin de semana! Empezamos el viernes asistiendo a un taller que organizaba el consell de la joventut de Mislata, en que pudimos practicar con hama midi y hacer una camiseta muy chula!! Ya veréis!!
Y salieron estas cositas:

Broches pato y piruleta, llavero manzana (hama midi)


Y esta pasada de camiseta!!

No hicimos más cosas porque al día siguiente teníamos cursillo de animación infantil en Valencia, en que, por supuesto nos lo pasamos muy bien y disfrutamos un montón! Aunque fue un poco paliza, ya que entramos a las diez de la mañana y salíamos a las nueve y cuarto de la noche!! Y todo el día sin parar!!
Yo creo que entre los dos días he cogido fresquete!! Y así estoy de maluseta!!
Os dejo una foto con mis dos chicas después de practicar con la globoflexia!!

Neus, yo y Verónica!!

Que os cunda el día a tod@s!! Muchos besos!!

5 comentarios:

  1. que chulas las cositas que haces...nunca habia conocido los hamas. espero que estes mejor.besitos

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores prontito, muy lindas las camisetas, me gustan mucho las las mariposas y que rica la piruleta. besitos

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es súper original. Ponte buena. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que guay la camiseta ¡¡¡

    Cuídate..

    Bss

    ResponderEliminar