Me siguen...

jueves, 15 de marzo de 2012

notícias frescas!! news, news!!

Hola guapísimas!! Mi entrada de hoy va a ser corta, aunque va a estar muy ilustrada!
Os presento a mis san fermineros, los hice para la cabalgata de la falla de la mar de aquí de el puig.



Elena quedó muy contenta y lo lució así de bien.



Recordáis aquel pedido de mini-falleros del que os hablé? Pues al terminar le hice esta fotito:


Son así de pequeñitos, y los llevan en la falla dr pesset i adjacents del puig:



En esta falla hay una fallera mayor muy guapa que ha sido la encargada de hacerme tantísimos pedidos, Neus!! Mirad que bien le sienta el traje!



Y ya por último os presento una creación con la que me reí mucho porque no sabía como hacerla... es un mocho, y se lo regaló Begoña (una de mis VIPS) jeje, a su hermana Rosana:



Y aquí va todo!! Feliz día!!
maria

2 comentarios:

  1. Uy que de cositas!! me encantan los san fermineros jeje.

    ResponderEliminar
  2. Ke bonitos broches!! a mi el de la fregona me ha encantado!!! ke original!! ^^

    ResponderEliminar