Me siguen...

jueves, 17 de noviembre de 2011

Encargo hecho y entregado!! +premio

Hola hola!!
Como anda la cosa por aquí? que tengo esto medio-abandonado!! Ya quisiera yo entrar más y contaros más cositas!!! Pero el tiempo de estudio se acaba y hay que apretar!!!

Pues hoy os dejo con una camiseta que le he hecho a una nena de 7 añitos, Paula, y, después de darle más de mil vueltas, incluso después de pediros ayudita, me ha quedado esto...





kuky? La mamá que me lo encargó quedó muy contenta!! Para ser una de las primeras creo que no está mal... A ver que dice la niña, que es para regalo de cumple!! El sábado os digo!

Y otra cosa mariposa... lo chulo de llegar y encontrarte cosas tan bonitas como esta:


GRACIAS Mº Jose por acordarte de mi y darme este premio!! Lo recojo encantada!! No dejéis de pasar por su blog!!! http://pasafalo.blogspot.com/ está muy chulo! Me sigue ilusionando recoger estas maravillas!! Yo, aunque este premio tiene unas normas, me vais a permitir que me las salte! Ando muertísima de la espalda!! Y yo hago entrega de este a todas las que me seguís!! GRACIAS!

Y eso es todo por hoy!! Mañana viernes, ya termina la semana!! Un beso a todas!! Y que paséis un buen viernes!! Sed felices!! BESOS AZUCARADOS!! Buenas noches!


5 comentarios:

  1. Guapa!!! Pero que bonita te ha quedado la camiseta! Es preciosa! Y enhorabuena por el premio! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. MUY GUAPA LA CAMI Y FELICIDADES X EL PREMIO. BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola maria por aqui estoy viendo tus cositas,los broches me han encantado y la camiseta para ser de las primeras la mar de chula ya veras como le gusta a la niña saluditos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chula. Enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar