Me siguen...

domingo, 6 de noviembre de 2011

+ premios y llavero fieltro!

Holas holas!!
Como ha ido el fin de semana? A mi el principio bien, pero parece que he cogido algo de frío y estoy un poco malita... pero bueno, parece que con sofa, manta, leche, miel e ibuprofeno va pasando!! Que no dure!!
Lo primero, primerísimo, quiero dar las gracias a Mamen y a Jessi por acordaros de mi cuando otorgáis premios!! Es muy gratificante recogerlos!! Os lo agradezco enormemente!!


Yo os paso el premio a todas las que me visitáis!! Asíque nada más termines de leer la entrada, a publicar los dos premios en vuestro blogs!! Muchas felicidades!!

Hoy no lo voy a hacer muy largo que no me encuentro muy bien y la cama me espera!! Necesito un poco de ambiente caliente, que me quedo helada enseguida!! Además seguro que ya ha empezado pekin express!jeje me encanta!

Os dejo con un llavero que hice hace poquito!! para que vayáis viendo que no solo me centro en broches... hago de todo a petición del cliente!!




Muy buenas noches blogger@s!! Mañana os cuento que tal el cursillo que hice el sábado y subo alguna fotillo!! Un superbesazooooo!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    ¡Muchas felicidades por los premios!
    El llavero te ha quedado muy chulo, me gusta el detalle de la purpurina.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. felicidades por esos premios!!
    me gusta el llavero...ha quedado muy chulo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios, el llavero muy original!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades x los premios y muy lindo el llavero. besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias x los premios me los llevo. besitos

    ResponderEliminar