Me siguen...

martes, 6 de diciembre de 2011

premio+encargo preparado+broche beados


Hola, hola!
Buenos y soleados días des de Valencia!! jeje Que bien! A ver si así recargamos más energía!! Que por lo menos a mi me hace mucha falta!
En primer lugar, quería publicar este premio que me otorgó Dámaris de Artesanía Garda! Muchas gracias preciosa! Me encanta recibir premios!! Y más si vienen de artistazas como tu!!
Yo, voy a pasarlo a todas las que leáis hoy esta entrada! Así que, ya sabéis, en cuanto acabéis de leer llevaros la imagen a vuestro blog o face!! Gracias por seguirme y leerme!


Lo segundo... aquí os pongo un encarguito que me han pedido!! Piruletas y pollitos son el producto estrella!! jaja Y va para Begoña y sus hijos, Lucía y Jordi! Que son un amor!! Espero hoy verlos y poder dárselo!! Y que lo empiecen a disfrutar yayayaayyaya!! jjeje Por cierto... que os parece ese animal negro? Mi hermano dice que se parece a un reno... discrepo... es un toro embolado!! jeje se parece? cuando el niño lo vea os lo diré...


Y en tercer y último lugar... nuevo broche de beados! Un sorbete de limón pare recordad aquellos días de verano que ya quedan muy lejos!! (ahora soy más partidaria de tomarme un buen tazón de chocolate!!) jaja Espero que os guste!!! Un besazo!

Y ya solo me queda agredeceros que paséis por aquí y por animarme tanto con el blog!! Sois unos amores!! Recordaros que aun queda algo de tiempo para que os apuntéis al sorteo!! Y... MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!

Feliz puente a quienes lo tengáis... y a los que no... feliz día!! BESOSOSOSOSOS

2 comentarios:

  1. Enhorabuen apor el premio y te ha quedado todo genial ¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese premio, por ese encargo y por ese no parar!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar