Me siguen...

martes, 20 de diciembre de 2011

RESULTADO DEL SORTEO!

Hola chicas!
Y ante todo pediros disculpas por la tardanza! el domingo no me dejó entrar al blog, y ayer me fue imposible!!
Antes de nada, y como ya os dije el sábado, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!! por tan buena acogida de mi blog y por supuesto del sorteo! Me alegro de que se haya apuntado tanta gente! Y lo siento por las que os habéis quedado fuera! La fecha tope era el viernes... lo siento!! al próximo!! (que no está muy lejano!)

Y no os hago esperar más!! Al final lo hice por sorteados, la página no está mal... Y ahi va el nombre de la ganadora:



Siii! La ganadora del sorteo es TERE de http://somosdecoloress.blogspot.com/ blog que por cierto no tenéis que dejar de visitar, que es chulísimo!!

Un besazo a todas y gracias por participar!! Feliz martes!

10 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad! y felicidades a la ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lastima!! por uno no me tocaaaaaaaaa!!! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo.
    Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy, casi me toca!!
    Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a tí por el sorteo.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES A LA GANADORA!! Y FELIZ NAVIDAD!! besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y tambien gracias a ti por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades a la ganadors y gracias a ti por organizarlo otra vez sera¡¡¡ feliz navidad un beso May

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias!!!! me hace muchísima ilusión!!!!!!!

    ResponderEliminar